Sobre mí

Hola, me llamo Mario Sánchez

Al igual que le ocurre hoy en día a muchas personas, desde temprana edad, experimenté los efectos negativos de una mala alimentación y un estilo de vida insalubre, algo muy frecuente en las sociedades modernas.

Nerviosismo, dermatitis, asma, sinusitis, amigdalitis, infecciones recurrentes, desórdenes digestivos e hígado graso fueron algunos de los síntomas que me llevaron a tomar conciencia de que algo no estaba haciendo bien. En consecuencia opté por un cambio radical para resolver mi malestar.

No fue sino después de una larga e insatisfactoria experiencia con los tratamientos médicos convencionales que decidí gestionar mi salud yo mismo con el apoyo de la medicina natural y psicoterapia. En poco tiempo aplicando estos conocimientos, principalmente en cuestiones de alimentación, y gracias a mi encuentro con el psicoanálisis advertí una enorme mejoría. Entonces surgió en mi la necesidad de formarme como terapeuta continuando mi aprendizaje en el campo de la medicina natural y el desarrollo personal para ayudar a todas las personas que a pesar de sus dificultades quieren cambiar para solucionar su malestar.

Así que he continuado formándome en escuelas relacionadas con la medicina natural y biorreguladora, medicina tradicional oriental, nutrición y  desarrollo personal. 

Caminavital nace del deseo de transmitir esta experiencia y los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo, dando apoyo tanto a personas que quieren erradicar definitivamente su malestar como para aquellas que simplemente desean cuidar su salud a través de métodos naturales y hábitos de vida saludables.

Mi propuesta sugiere un cambio hacia la Salud Integral, cuyo objetivo principal es restaurar el equilibrio y aumentar la calidad de vida de las personas que me consultan a través de un abordaje holístico y respetuoso con el organismo.

Formación realizada

• Diplomado en Naturopatía en el Centro de Estudios Naturistas Hipócrates (C.E.N Hipócrates), Madrid 2012-2015 • Máster de 5 años en la Escuela Española de Psicoterapia y Psicoanálisis (E.E.P.P), Madrid desde el 2012
Diplomado en Reflexología Podal por el Centro de Estudios Naturistas Hipócrates (C.E.N Hipócrates), Madrid 2013 • Diplomado en Terapia Sacrocraneal por el Centro de Estudios Naturistas Hipócrtaes (C.E.N Hipócrates), Madrid 2014 • Diplomado en Refelxología Podal Integral por la Escuela de Reflexoterapias RANVVAI, Madrid 2014 • Diplomado en Macrobiótica y Medicina Oriental por la Escuela Macrobiótica de Catalunya (ESMACA), Barcelona 2014-2017 •

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando estás aceptando su utilización.